Ocaofa celebra su sexta Convención Anual de Franquiciados

La convención, con participación de asociados españoles y lusos, se ha celebrado en Leiria (Portugal), los días 6 y 7 de diciembre

Fecha: 10/12/2004

Ocaofa celebra su sexta Convención Anual de Franquiciados La enseña granadina Ocaofa convocó, en la ciudad lusa de Leiria, a representantes de sus 38 franquicias (16 en España y las 22 restantes en el país vecino, donde es líder en su sector, hasta el punto de pertenecer a la junta directiva de la Asociación Portuguesa de Franquiciadores). La apertura de la sesión, el pasado lunes 6 de diciembre, fue realizada por el presidente de la compañía, Rafael Carrasco.

El máximo responsable de la cadena explicó a los asistentes el orden de trabajo de las dos sesiones, organizadas en torno a tres grandes temas: la nueva imagen corporativa, las novedades en producción y los asuntos fiscales y financieros.

La primera jornada estuvo dedicada, en su sesión matinal, a la nueva imagen corporativa de la enseña granadina, plena de diseño y colorido, así como a las diferentes acciones publicitarias llevadas a cabo a lo largo del ejercicio. Ya por la tarde, los responsables de Ocaofa expusieron a sus asociados las novedades en la producción, explicando las ampliaciones llevadas a cabo en su fábrica y presentando físicamente los nuevos modelos que están ya a la venta en los establecimientos de la cadena.

Y durante el martes 7 de diciembre se expusieron las exigencias de la cadena en materia de calidad, así como las novedades en materia fiscal y financiera, haciendo especial hincapié en la transformación de la empresa en sociedad anónima, dando participación accionarial a todos aquellos franquiciados que deseen entrar en el capital social de la firma. “Una prueba irrefutable de la relevancia que desde Ocaofa concedemos a nuestra red de franquiciados”, aseguró Francisco Gutiérrez, director comercial de la cadena granadina, “que esperamos aumentar hasta superar el medio centenar antes de concluir el próximo año, para tener presencia en las 17 comunidades autónomas al concluir 2006”. Al final de la sesión matinal se dio la palabra a aquellos franquiciados que tuviesen asuntos que exponer a sus colegas y a la central.

Durante la cena de clausura se hizo entrega de los premios anuales, “tratando de que no haya una red portuguesa y una red española, sino una única Ocaofa”, explicó el director financiero de la firma, Manuel Ruiz, “pues el único de los galardones que discierne entre ambos mercados es el de ‘mejor tienda’ de cada país”.

Los 10 galardones entregados fueron:
1.Mejor tienda española en ventas a Sommis Factory (Parets).
2.Mejor tienda portugal en ventas a Intersofas (Maia).
3.Premios a la fidelidad (5 años de contrato cumplidos): 2 para España (Sant Feliú y Sabadell) y 4 para Portugal Corroios, Gondomar; Torres Vedras y Guarda).
4.Premio a la constancia: Jose S. Sousa Lopes.
5.Premio a la colaboración: Mendoça & Silva (Portugal) y Vental Bcn (España).
6.Premio a la imagen: Santa Bárbara (España) y Alverca (Portugal).
7.Premio a la calidad venta: Sant Feliú (España) y Guimaraes (Portugal).
8.Mejor vendedor España: Montserrat García.
9.Mejor vendedor Portugal: Carla Andrade.
10.Toda una vida dedicada a un proyecto: Rafael Carrasco, fundador y presidente de la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.