Nueva tienda Bang & Olufsen en Girona

La compañía danesa cuenta ya con 19 tiendas en Cataluña

Fecha: 10/12/2004

Nueva tienda Bang & Olufsen en Girona Bang & Olufsen, compañía danesa reconocida por su singularidad y excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía para el hogar, ha inaugurado recientemente un nuevo centro exclusivo en Girona. Con esta nueva apertura en Girona, la compañía cuenta con una red de franquicias de 67 centros, repartidos por entre España y Portugal. De ellos, 19 están en Cataluña (15 en Barcelona, 1 en Lleida, 1 en Girona y 2 en Tarragona).

La nueva tienda de Girona, Bang & Olufsen Girona, está situada en Carrer de Barcelona 16-18 y cuenta con una superficie útil de 122m2, en los que la compañía, una vez más, sabe sorprender a sus clientes con equipos únicos de alta calidad, que reproducen el sonido y la imagen tal y como se percibe en la realidad.

Bang & Olufsen tiene una clara filososfía empresarial, máxime cuando se trata de la apertura de un nuevo centro: ³marcar la diferencia². En un mundo inmerso en plástico y tecnologías superficiales, Bang & Olufsen es partidiaria de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Quiere que sus productos destaquen y sean únicos, al igual que sus tiendas. Asimismo, los equipos B&O combinan la máxima tecnología, el ingenio y el atractivo emocional. Y la larga duración de los mismos está garantizada a través de cuidadosos y estrictos controles de calidad.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.