Midas lanza su campaña de invierno y prevé realizar 100.000 diagnósticos gratuitos durante las Navidades

Según las previsiones de la cadena, el área de servicio más demandada por los conductores españoles será el sistema de frenos, con 37.000 diagnósticos

Fecha: 10/12/2004

Midas lanza su campaña de invierno y prevé realizar 100.000 diagnósticos gratuitos durante las Navidades Midas, la cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil líder en nuestro país, ha puesto en marcha hasta el próximo 8 de enero su “campaña de invierno”. En ella la compañía ofrece a todos los conductores la posibilidad de cambiar el aceite (Shell 20W50) más el filtro y una revisión de seguridad desde 40€.

Con esta campaña, Midas pretende facilitar a sus clientes el cambio de aceite y la adaptación de los componentes del vehículo a las duras condiciones invernales. Esta acción se enmarca dentro de la “campaña de Seguridad Activa” que Midas puso en marcha a principios de año y que representa una clara apuesta en su política de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia del mantenimiento como elemento de prevención de averías y de accidentes.

En este contexto Midas prevé realizar durante el periodo navideño 100.000 diagnósticos gratuitos en los 121 centros con los que cuenta en nuestro país. Esta cifra, que representa un incremento del 20% con respecto al año anterior, demuestra que los conductores españoles van prestando, progresivamente, una mayor atención al estado de aquellos componentes que no sólo aseguran una mayor comodidad al conductor y a los acompañantes, sino que, sobre todo, desempeñan un papel fundamental en su seguridad.

Según las previsiones de la cadena, el diagnóstico más demandado por los conductores será el de frenos, con una cifra aproximada de 37.000 diagnósticos, un 37% del total. En segundo lugar estará el diagnóstico del estado de los neumáticos, con un 27 por ciento. El diagnóstico del estado del sistema de escape y del sistema de amortiguadores representarán un 24 y un12 por ciento respectivamente.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.