Best House prevé cerrar el ejercicio con 60 establecimientos

El total de agencias abiertas este año será de 13

Fecha: 10/12/2004

La red de franquicias BEST HOUSE, especializada en servicios inmobiliarios, tiene previsto cerrar el ejercicio fiscal del año 2004 con 60 establecimientos. Trece de ellos han sido abiertos durante este año, cumpliendo con ello los objetivos marcados a principio del ejercicio.

Esta enseña, que cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ha abierto durante 2004 agencias en ciudades españolas como Gandia (Valencia), Zamora, Collado Mediano (Madrid) o Almería. También en este año, BEST HOUSE ha continuado con su expansión a nivel internacional, con la apertura de una agencia en Francia y tres en Alemania, convirtiéndose en la primera enseña inmobiliaria española con presencia en estos países.

En este año 2004, BEST HOUSE ha presentado importantes novedades, muy atractivas para los franquiciados. Una de ellas ha sido la campaña de apoyo publicitario a sus franquiciados, que consiste en la subvención del 100% del coste de una campaña publicitaria de seis meses de duración que se emite en las principales salas cinematográficas de las localidades donde éstos desarrollan su actividad profesional.

Otra importante novedad ha sido la supresión del canon de entrada para aquellos candidatos franquiciados que ya posean una agencia inmobiliaria, y decidan adherirse a la red. Con esta iniciativa, BEST HOUSE es el primer grupo inmobiliario en régimen de franquicia en exonerar totalmente el canon de entrada de la franquicia a los profesionales del sector.

Los empresarios del sector interesados en esta medida deben cumplir con los criterios de selección fijados por BEST HOUSE para garantizar un crecimiento no sólo cuantitativo sino también cualitativo de la red.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.