Vital Dent abre dos clínicas en Nueva York

La compañía española inicia su expansión americana

Fecha: 09/12/2004

Tras el éxito obtenido en los mercados español y portugués, Clínicas Vital Dent inicia su expansión en Estados Unidos, con la apertura de dos clínicas dentales en la ciudad de Nueva York, concretamente en los barrios de Manhattan y Brooklyn.

Al decidir comenzar su andadura por el mercado americano, Vital Dent contó con diferentes ofertas comerciales para implantar la franquicia en ese país, pero pese a ello, sus directivos han decidido comenzar su andadura americana con dos clínicas propias con el objeto de poder implantar su filosofía empresarial y asistencial.

Después de la apertura de los dos centros propios, Vital Dent continuará con la expansión en el mercado americano en régimen de franquicia, ofertando a sus franquiciados los servicios de recursos humanos, marketing, comunicación, tecnología de la información, asistencia comercial y equipos dentales. El objetivo de Vital Dent es alcanzar las 150 clínicas a finales de 2010.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que cuenta con 165 centros en España y Portugal y dispone de más de 1.200 profesionales médicos especialistas y 1.200 auxiliares de clínica. En sus quince años de actividad, ha atendido a más de un 1.300.000 pacientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.