El Grupo BBServeis, realizará su 4º Congreso en Toledo el próximo Enero

Al acto asistirán todos los responsables de la Organización, un total de 65 personas

Fecha: 07/12/2004

El Grupo BBServeis, enseña de ámbito nacional especializada en la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio y Servicios Domésticos, realizará su 4º Congreso de Franquiciados el próximo 15 y 16 de Enero en el Parador Nacional de Toledo.

Al acto asistirán todos los responsables de la Organización, un total de 65 personas entre propietarios las Delegaciones (un total de 35) y el equipo de Central, compuesto por un equipo de 10 profesionales.

La dirección de la Compañía, con este congreso pretende:
-Presentar a todos los miembros de la organización las nuevas tendencias del mercado, que han sucedido en este último ejercicio, entre ellos los trabajos desarrollados por parte de la administración pública en el desarrollo del Seguro de Dependencia, la creación de grandes proyectos de plataformas integrales de servicios de atención a la persona mayor, desarrollados por grandes compañías, habiendo estos firmados acuerdos con el grupo BBServeis para la prestación de servicios de ayuda a domicilio a sus clientes.

-Presentar el informe de Gestión del ejercicio 2004, consolidando unas ventas con un crecimiento superior al 80 % respecto al año 2003 y exponer la estrategia a desarrollar en el ejercicio 2005.

-Generar un marco de proximidad y puesta en común entre las delegaciones pertenecientes a la Compañía, potenciando la relación personal entre sus miembros y potenciando el conocimiento.

El primer día de trabajo, participarán profesionales pertenecientes a la Administración Pública y profesionales que trabajan en el sector privado, todos ellos de reconocido prestigio en el sector. El segundo día el equipo directivo presentará la estrategia de la Compañía y finalmente participarán Franquicias que han destacado por algún mérito este último año.

La dirección de BBServeis, manifiesta su satisfacción con los resultados obtenidos y manifiestan su gran optimismo por las previsiones de crecimiento para el próximo ejercicio.

La enseña BBServeis, actualmente lidera el mercado del servicio de ayuda a domicilio, con su presencia territorial actualmente de 35 Delegaciones. Para el próximo año, se lanzarán nuevos productos, que generarán mayores ingresos a los puntos de venta, convirtiéndose los centros en Centros de Asesoramiento y comercialización de servicios integrales a las Familias en su propio domicilio.

El objetivo de la enseña, gracias a su presencia territorial actual, se dirigirá a concursos en la Administración Pública y establecer acuerdos de colaboración con grandes cuentas, que tan buenos resultados ha comportado este año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.