RE/MAX inaugura una nueva oficina en Valencia

La compañía sigue apostando por la Comunidad Valenciana

Fecha: 03/12/2004

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, inaugura una nueva oficina en Valencia. Con esta oficina RE/MAX cuenta ya con 6 oficinas operativas en la ciudad de Valencia, región prioritaria en los próximos planes de expansión de la compañía.

RE/MAX Dársena, nombre bajo el que operará la nueva oficina, será inaugurada oficialmente el próximo viernes 10 de diciembre. A las 19:30 horas tendrá lugar el acto de inauguración en la sede de la nueva oficina (Avda. Alfahuir, nº 47 bajo-Valencia) en el que se presentará la compañía y se ofrecerá un cocktail a los invitados. No faltará tampoco en la inauguración un castillo de fuegos artificiales.

RE/MAX Dársena está formada en la actualidad por 4 profesionales inmobiliarios, un equipo que será duplicado próximamente.

Las expectativas de la oficina son optimistas dadas las características del mercado inmobiliario de la zona, como explica José Luis Cortés, Broker de la oficina: “RE/MAX Dársena está ubicada en la zona de Alfahuir, en pleno proceso de expansión y con una oferta de vivienda nueva residencial que nos hace ser optimistas respecto a las posibilidades de crecimiento de la propia oficina”.
El producto de RE/MAX Dársena, que opera tanto con obra nueva como con vivienda de segunda mano, está dirigido a un cliente como rentas medio- altas así como a inversionistas.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.