La marca Dessange celebra su 50 aniversario con la apertura de su mayor salón de belleza

El local cuenta con 1.000 metros cuadrados

Fecha: 03/12/2004

La marca Dessange celebra su 50 aniversario con la apertura de su mayor salón de belleza Los 1000 m2 del nuevo espacio de belleza DESSANGE en París forman un verdadero templo de la belleza, con un estilo único, barroco, inimitable y mágico repartido en 3 niveles diferentes. La planta a pie de calle está consagrada a la peluquería, a las extensiones y al maquillaje ; la planta inferior, a los tratamientos capilares, a los servicios técnicos como coloraciones, permanentes y mechas y al Instituto de Belleza « el Instituto de la Rosa », y la primera planta se ha reservado a las cabinas privadas VIP.

Más de 500 personas –periodistas, actores, artistas, creadores de tendencias- asistieron al cocktail de inauguración del salón, precedido de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes numerosos representantes de la prensa de belleza, moda, decoración y económica. Durante la conferencia, Jacques Dessange y Benjamin Dessange presentaron un film que retrataba la trayectoria de éxito del Sr. Dessange, antes de dar paso al cocktail. Una decoración floral y un catering de diseño dieron una tonalidad muy especial al acto.

Personalidades como Patricia Kaas, Claudine Ogier, Laurent Boyer, Jacques Ourevitch, Viktor Laslo, Macha Meryl o Nathalie Vincent, así como el equipo del nuevo programa de TF1 « The Queer », sin olvidar a Loana, estuvieron presentes en la inauguración. Al final del cocktail, que se extendió hasta la medianoche, todos los asistentes se despidieron del Sr. Dessange, felicitándole por la inolvidable velada.

Numerosos artículos han sido ya publicados en Francia en torno a este nuevo espacio de belleza: Votre beauté, le Figaro, le Monde, ELLE, Le Point, Le Figaro Economie, Fashion Daily News, Coiffures de Paris, Atmosphère, CB News, France Soir se han hecho eco del evento, así como diferentes canales franceses de televisión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.