Foster’s Hollywood y Pepsi reúnen a sus fans con Fernando Torres

Más de 100 fans del jugador acudieron a la cena organizada por las dos marcas para conocer a su ídolo

Fecha: 03/12/2004

Foster’s Hollywood y Pepsi reúnen a sus fans con Fernando Torres Los más de 100 ganadores del premio “Cena con tus ídolos” acudieron a la cita con Fernando Torres organizada por Pepsi y la cadena de restaurantes de comida americana Foster’s Hollywood, en su restaurante de Kinépolis.

Durante la cena los invitados pudieron charlar y fotografiarse con el futbolista en un ambiente distendido donde compartió experiencias personales y profesionales con sus seguidores. Entre los asistentes se encontraban fans de todas las edades procedentes de diferentes localidades del país. Cabe destacar la presencia de un gran número de niños que siguieron atentamente los consejos de Torres.

Conjuntamente Pepsi y Foster´s Hollywood, decidieron organizar este encuentro en el que uno de los deportistas más populares del fútbol español pudiera compartir una noche con sus seguidores. La convocatoria para poder asistir a esta cena se inició el pasado mes de julio y contó con más de 6.500 participantes de Madrid, Barcelona, Cádiz, Málaga, Sevilla, Valladolid, Vigo, Albacete y Baleares. Todos ellos, pudieron acceder al premio, tras cumplir con los requisitos de la promoción.

Además de optar a cenar con Fernando Torres, todos los clientes de Foster’s Hollywood han recibido diversos regalos; bolsas deportivas y balones de fútbol, ambos personalizados con las firmas impresas de los jugadores del Pepsi Team.

Esta iniciativa incluye también la posibilidad de cenar con otro de los jugadores más valorados, Ronaldhino, que tendrá lugar en uno de los restaurantes de la cadena en Barcelona.

Pepsi y Foster’s Hollywood ponen en marcha esta promoción como parte de las acciones incluidas en el acuerdo firmado el pasado mes de marzo por la Compañía de Bebidas PepsiCo- España y Grupo Zena.

Según Germán Pilas Director de Marketing de Foster’s Hollywood “este tipo de actividades nos permiten consolidar sinergias empresariales con nuestros proveedores. En este caso Pepsi nos ha ofrecido la posibilidad de reunir a nuestros clientes con sus ídolos deportivos. En el Departamento de Marketing estamos trabajando para potenciar este tipo de acciones en nuestros restaurantes, a través de eventos que nos permiten dinamizar las actividades de los establecimientos y hacer partícipes a los más de 5 millones de clientes que cada año pasan por Foster’s Hollywood”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.