Barbadillo Asociados, referencia para las franquicias en Perú

Ponente en el primer evento internacional de franquicias que ha tenido lugar en el país latinoamericano

Fecha: 03/12/2004

Barbadillo Asociados, referencia para las franquicias en Perú Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado, participó en el primer evento internacional de franquicias de Perú, las jornadas “Franquicias como oportunidad de negocio”, que tuvieron lugar el pasado 18 de noviembre en Lima.

El evento, al que asistieron un centenar de empresas locales, se celebró con ocasión del nacimiento de la Cámara Peruana de Franquicias, lo que marca el nacimiento institucional de este mercado en el país latinoamericano.

Las principales enseñas peruanas operan en el sector de restauración, el más demandado en Lima, una ciudad de casi ocho millones de habitantes. La economía presenta una gran estabilidad en los últimos años, con crecimientos sostenidos del PIB de entre el 4% y el 5%.

El evento, auspiciado por la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, fue clausurado por el Ministro de la Producción, Alfonso Velázquez.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.