ASI abre una franquicia en Ciudad Real

Es la cuarta apertura de la enseña en los últimos dos meses

Fecha: 03/12/2004

ASI abre una franquicia en Ciudad Real ASI, enseña especializada en la comercialización de regalos y muñecos exclusivos, tiene previsto inaugurar una nueva franquicia antes de fin de año en la localidad manchega de Ciudad Real. La tienda se suma a las doce ya operativas, con lo que la cadena alcanza los 13 establecimientos entre propios y franquiciados.

Según Ángela Simón, directora general de la firma, “2004 ha sido el año de nuestro afianzamiento como central de franquicias. Comenzamos el ejercicio con una previsión de 4 aperturas y la hemos superado con la nueva tienda de Ciudad Real, lo que nos hace ser muy optimistas con respecto al próximo 2005”.

El corto plazo, Tiendas ASI espera alcanzar las 18 unidades operativas “hasta llegar a la cifra que nos habíamos fijado al principio de nuestra expansión de 30 tiendas en 2006”, afirma su directora general. Más allá de nuestras fronteras, la enseña busca fortalecer su presencia en el extranjero con la implantación de nuevas tiendas, a partir del año 2005, en los países de Italia y Portugal, principales compradores de juguete español.

La inversión mínima para la puesta en marcha de una franquicia ASI ronda los 55.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La tienda, que debe contar con una superficie de entre 50 y 100 metros cuadrados, se ubica en primeras líneas comerciales en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

Tiendas ASI, propiedad del grupo D´Azucar Creaciones, S.L., es una empresa madrileña nacida en 1942 y especializada en la comercialización de regalos y muñecos exclusivos. La enseña, que dispone de más de 25.000 referencias de producto, fabrica sus muñecos y complementos en una planta propia situada en Onil (Alicante). El grupo, que cuenta con cuatro establecimientos propios y nueve franquiciados en Majadahonda, Murcia, Villarreal, Guadalajara, Segovia, Palencia, Oviedo, Ciudad Real y Madrid emplea a un total de 44 personas. En 2003 el grupo facturó casi 4,5 millones de euros. Durante el ejercicio 2004 prevé alcanzar los 4,80 millones de facturación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.