Viajes Bonilla abre su undécima oficina

En el Puerto de Santa María (Cádiz)

Fecha: 02/12/2004

Viajes Bonilla abre su undécima oficina Viajes Bonilla, continuando con su política de expansión, ha abierto una nueva oficina en El Puerto de Santa María (Cádiz), siendo esta la undécima oficina de nuestra enseña.

En esta ocasión, la apertura oficial fue el pasado 5 de noviembre, al igual que la oficina de La Línea de la concepción.

Sin embargo, la inauguración no se ha podido celebrar hasta el pasado viernes día 26 de noviembre, asistiendo numerosos vecinos de la localidad, así como personal de la oficina central.

El acto simbólico de apertura lo celebro D. José Bonilla (Director de Viajes Bonilla) y D. Maite Lapeña (Directora de la Oficina).

Para finalizar, se realizo un pequeño cocktail en un restaurante típico de la localidad.

Como en cada una de las oficinas, Viajes Bonilla ha puesto toda su ilusión y saber hacer para satisfacer todo tipo de servicios turísticos que nuestros clientes puedan necesitar.

Con esta apertura Viajes Bonilla ha conseguido el reto que se propuso al comienzo del año, la expansión de su enseña en 4 nuevas oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.