Novedosa promoción del restaurante Abrasador en el C.C. Avenida M-40 de Leganés

Se ha instalado una granja en la línea de cajas del supermercado Eroski

Fecha: 02/12/2004

Novedosa promoción del restaurante Abrasador en el C.C. Avenida M-40 de Leganés Desde el pasado día 19 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, en el C.C. Avenida M-40 de Leganés (Madrid), coincidiendo con la apertura de un nuevo restaurante Abrasador en este centro comercial, se ha instalado junto a la línea de cajas de Erosky, una granja para realizar la promoción del establecimiento.

La promoción ha consistido en el montaje de una granja, donde varios actores están representando las distintas actividades diarias de la crianza propia del ganado.

A todos los visitantes de la granja que ven las actuaciones, se les entrega una invitación para degustar gratis los productos de crianza propia: Ibéricos y carnes a la brasa.

La efectividad ha sido del 100%, haciendo que todos los clientes que ven la actuación, se pasen a conocer el nuevo establecimiento.

Abrasador les invita a que pasen a conocer esta simpática representación de su granja que terminará el próximo viernes día 3 de Diciembre. Los horarios de actuación son de 18,00 a 22,00 horas de lunes a viernes y de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 los sábados, domingos y festivos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.