MRW, premiada por sus políticas a favor de la mujer

Recibe uno de los premios FEDEPE (Fundación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias)

Fecha: 02/12/2004

FEDEPE (Fundación española de mujeres directivas, ejecutivas, profesionales y empresarias ) celebró la 15 edición de sus premios. La red de transporte urgente MRW ha recibido el Premio a la Empresa Impulsora de Políticas a Favor de la Mujer, por las diferentes medidas que la compañía ha emprendido en sus procedimientos y métodos que favorecen la mujer, básicamente, en la conciliación de la vida personal y profesional (horarios intensivos, adaptación horaria a la realidad de la persona tras la paternidad/maternidad, ampliación del tiempo de lactancia, dotación del tiquet guardería), así como otros beneficios para los empleados (gimnasio, Sala de Ocio Internet, biblioteca, parking, subvención del 80% de la formación...). Y otras políticas como incorporación de personal discapacitado (a día de hoy, el 15% de sus empleados, cuentan con alguna discapacidad). MRW forma parte del Programa Óptima de igualdad laboral y salarial y, también del Pacto Mundial de la ONU.

Otros premiados de esta edición han sido, Premio a la excelencia: Margarita Retuerto, presidenta de la Fundación Alzheimer y Defensora del paciente de la Comunidad de Madrid; Premio de comunicación: Para el suplemento dominical de El Mundo; Premio a la joven empresaria: Samira Briguech, directora de las empresas Samira & Sineb, Target Consulting y Casablanca 10; Mención de Honor: Mónica López Barahona, vicedecana de la Universidad Francisco de Vitoria y miembro del Comité de Bioética de embriones; Premio mujer empresaria: Begoña Zunzunegui, propietaria de la firma Becara y, Premio Mujer Directiva: María Eugenia Girón, consejera delegada de la firma Carrera y Carrera.

Este pasado mes de noviembre, MRW también recibió otro galardón, procedente de la AEDME - Asociación Española para el Desarrollo del Mecenazgo Empresarial-. En esta ocasión, se trató de un diploma acreditativo como finalista en la categoría Premio Solidario, de los premios AEDME por la acción social que desarrolla la red de transporte urgente y, “por su labor desde hace más de diez años, de la cual ha hecho elemento de identidad, colaborando con múltiples entidades del tercer sector".

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.