La Asociación Española de Centros Comerciales celebra su encuentro anual

El pasado 26 de noviembre, en Castillo de Viñuelas (Madrid)

Fecha: 02/12/2004

La Asociación Española de Centros Comerciales celebra su encuentro anual Con la presencia de numerosos asistentes, representantes del mundo de los centros comerciales, la Asociación Española de Centros Comerciales celebró, el pasado 26 de noviembre, el II Encuentro Anual de Socios en el Castillo de Viñuelas, Madrid.

Entre las autoridades presentes se encontraba Concepción Guerra, Viceconsejera de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Jorge Valdano, ex jugador y entrenador de fútbol, actualmente dedicado a la formación de directivos, ofreció una interesante charla sobre la motivación y la importancia del líder a la hora de desarrollar un trabajo en equipo, donde juega un papel decisivo no sólo la dirección técnica, sino también la del estado de ánimo del grupo.

El acto estuvo presidido por el comité Ejecutivo de la AECC, con su presidente Javier García-Renedo a la cabeza. García-Renedo manifestó su agradecimiento a todos los socios, que con su esfuerzo y empuje han llevado a la industria de los centros comerciales a ser un auténtico motor del cambio social.

La AECC representa a más de 350 empresas y profesionales de una industria que ha creado en España 427 centros comerciales en los que entran cada año más de 1.200 millones de consumidores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.