Istanbul Döner Kebap abre un nuevo restaurante en Granada

Es el tercero en Andalucía, después de los dos anteriores en Málaga

Fecha: 02/12/2004

Istanbul Döner Kebap, la única cadena especializada en comida turca presente España con 32 restaurantes, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Granada, que hace el número 33 de la cadena y el tercero que se inaugura en la Comunidad Andaluza, donde la empresa ya tenía presencia con 2 locales en Málaga.

El local Istanbul está ubicado en el Centro de Ocio y Restauración Kinépolis, inaugurado en Pulianas (Granada) en Julio de 2004, y que es considerado actualmente como el mayor centro de ocio y entretenimiento de la provincia de Granada al contar con un amplísimo complejo de cines y bolera de 28 pistas, entre otras atracciones; además, está prevista la apertura en breve de un hipermercado Carrefour, un Mediamarkt y un establecimiento de Sprinter en el exterior del centro.

Al frente de la gestión del nuevo resturaurante Istanbul de Granada, que tiene 63 m2 + 60 m2 de terraza, con capacidad para atender a más de 100 comensales, se encuentra Joaquín Camacho, a través de la sociedad Cristiago Franquicias, S.L., que entre sus planes a medio plazo tiene previsto abrir otros restaurantes de la cadena en Andalucía y Madrid.

Se trata del local de Kebap más grande de Granada, con una inversión total cercana a los 170.000 € y se ha apostado por incorporar la fórmula del “take away”, para poder consumir el producto fuera del local. Se ha cuidado mucho la imagen y la calidad del producto en este local, que servirá de ejemplo para los que seguro serán inaugurados en próximas fechas en esta Comunidad.

Istanbul Döner Kebap se instaló en nuestro país en 1999 con un establecimiento en el barrio madrileño de Lavapiés y a raíz de su éxito decidió establecerse en régimen de franquicia en el 2003 con el objetivo de estar presente y consolidarse como una la única opción de comida turca en el sector de la restauración rápida.

Su plan de Expansión para el próximo 2005 contempla la apertura de 15 restaurantes más, considerando como zonas preferentes de expansión: Comunidad Valenciana, Castilla y León, Baleares, Andalucía y aumentar presencia en Canarias.

La empresa Istanbul es una cadena de amplia implantación que no requiere una elevada inversión dentro del sector de la restauración. El perfil del franquiciado es el de una persona con conocimientos o experiencia en el sector que tenga capacidad de gestión para desarrollar incluso más de un restaurante. Istanbul señala la oportunidad que tiene este tipo de comida en nuestro país, ya que todavía hay mucha gente que todavía no sabe lo que es un kebap pero es más que demostrada la aceptación que tiene para los que la conocen. Por tanto se encuentra en una fase de crecimiento que acaba de comenzar y que le espera un largo recorrido.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.