C.E. Consulting Empresarial cierra el año con 6 millones de euros de facturación

La red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES celebró su reunión anual de franquiciados la pasada semana en Toledo

Fecha: 02/12/2004

C.E. Consulting Empresarial cierra el año con 6 millones de euros de facturación C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, celebró su Reunión Anual de Franquiciados (RD 2004) con un éxito rotundo de asistencia y resultados presentados. Los franquiciados de las 71 oficinas operativas a nivel nacional acudieron a esta reunión y conocieron los resultados y los proyectos de la central de franquicias.

C.E. Consulting Empresarial contó con la participación de reconocidos abogados y notarios en la primera jornada, que ofrecieron ponencias de actualidad en materia contable, legal, fiscal y laboral para todos los delegados de la red. Por su parte, C.E. Consulting Empresarial presentó sus resultados del ejercicio de 2004 y adelantó sus proyectos y objetivos principales para 2005.
Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial, destacó en la evaluación del último año “la optimización de recursos y la concentración de esfuerzos de la central frente al objetivo primordial de la enseña: la calidad, no sólo en la relación entre la central y los franquiciados sino también en el servicio final al cliente”. En este sentido, mencionó una mayor inversión en materia de imagen, mayor calidad en el servicio, con la figura del Director Responsable para las delegaciones ligada a la formación, y un trato personalizado basado en el contacto directo de la central con la red y, progresivamente, con los clientes, entre otros factores. Además, un 63% de las delegaciones de la red han sido auditadas y en los próximos meses se seguirá trabajando hasta alcanzar el 100%.

En cuanto a la cartera de clientes, la evolución de la red ha aumentado considerablemente alcanzando en la actualidad los 2.392 clientes activos, logrando una facturación global de casi 6 millones de euros.

C.E. Consulting Empresarial afianzó su compromiso de servicio y formación de calidad no sólo para los directores de su red sino para el cliente final.

Acerca de C.E. Consulting Empresarial

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1994, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 71 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.