Cafés Eguía desembarca en Pamplona

A través de su franquicia La Degustación Casa Eguía

Fecha: 02/12/2004

Cafés Eguía fundada en 1896 en Tolosa y establecida en Vitoria en 1936, apoyada en su franquicia La Degustación Casa Eguía, abrió en el mes de noviembre su quinto local, y primer local en régimen de franquicia.

La apertura se realizó en el Centro Comercial Itaroa. Consta de 220 m2 para los que se ha realizado una inversión de 270.000 €, dando empleo a 7 personas.
Los locales de La Degustación Casa Eguía constan de una zona de degustación y otra zona de venta, en la cual pueden encontrar 16 Cafés Gourmet, 150 Tés e Infusiones, Bombones, y todo tipo de Accesorios para el Café y el Té.

De esta manera, Cafés Eguía se ha adaptado a las nuevas tendencias del mercado, y a las demandas de su clientela. Con el método de la franquicia ha encontrado una manera de crecer y de poder presentar en otras localidades un modelo de negocio tradicional y con una fuerte demanda. Todos sus productos son de una gran especialización, además de una calidad contrastada, y de esta forma conseguir incrementar su cuota de mercado en un sector que esta experimentando un amplio crecimiento

El objetivo de La Degustación Casa Eguía es la apertura de 30 locales en los próximos 5 años, dentro del territorio Español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.