Bodega La Andaluza iniciará en 2005 su expansión por toda España

En el ejercicio de 2003, la cadena incrementó sus beneficios en un 12 por ciento

Fecha: 02/12/2004

Bodega La Andaluza iniciará en 2005 su expansión por toda España La cadena de franquicias Bodega La Andaluza pondrá en marcha durante el próximo año 2005 su plan de expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de nuevos establecimientos franquiciados en Madrid, Cataluña y Zaragoza. Actualmente, la franquiciadora cuenta con cinco locales repartidos por distintas provincias andaluzas y durante el próximo año espera alcanzar los diez establecimientos en la Comunidad Autónoma.

En cuanto al volumen de negocio, en el ejercicio del año 2003, la cadena alcanzó unos beneficios de 390.000 euros, el equivalente al crecimiento de un 12 por ciento de sus ganancias. Asimismo, empresarios extranjeros han mostrado ya su interés por exportar el concepto de negocio de Bodega La Andaluza, que, además, en todas las inauguraciones de la firma traerán consigo la diversificación del negocio, ya que la enseña proyecta incorporar tablaos flamencos.

La franquicia Bodega La Andaluza es una oferta de restauración basada en productos nacionales de alta calidad, que se destaca por su carta de vinos y la auténtica cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España. De este modo, consigue trasladar a los clientes a un establecimiento tradicional con imagen decimonónica, pero con las comodidades y avances del siglo XXI.

Esta empresa andaluza inició su actividad en 1987, con la apertura del primer establecimiento en Sevilla, basado en la cocina popular tradicional, que en sus inicios se denominó Bodega La Pitarra. Gracias a su gran acogida, el negocio se expandió a otros barrios de la ciudad.

En el año 2002, debido a las continuas propuestas de montar este negocio conjuntamente en otras localidades, se inició la expansión con la fórmula comercial de franquicia y se constituyó la marca Bodega la Andaluza.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.