Re/Max Inmomás es galardonada con el reconocimiento Avanza a la Calidad

Otorgado por el Comité Ejecutivo de Avanza Business & Communication

Fecha: 01/12/2004

Re/Max Inmomás es galardonada con el reconocimiento Avanza a la Calidad RE/MAX Inmomás, oficina ubicada en Elche y perteneciente a la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha sido reconocida con el galardón "Avanza a la Calidad" del Certamen Nacional "AQVA" que otorga el Comité Ejecutivo de Avanza Business & Communication.

El Grupo Avanza RRHH que comenzó sus actividades hace más de diez años con el objetivo de prestar servicios a otras empresas facilitando y mejorando sus actividades comerciales, ha creado el galardón "Avanza Quality Awards, AQVA" con el propósito de reconocer los méritos de quiénes con esfuerzo y dedicación han logrado progresar hasta alcanzar los objetivos previstos.
El Certamen Nacional Avanza Quality Awards reúne a todas aquellas empresas que tras un riguroso proceso de selección, han sido consideradas merecedoras de este Galardón.

La decisión de otorgar este premio a la Franquicia, se basó en una macroencuesta realizada a través de diversos medios, con el fin de que los consumidores, empresas y cualquier persona, seleccionasen la empresa que creyese merecedora del galardón AQVA.

El juicio se emitió sobre la base de los siguientes criterios de selección:
-Atención al cliente
-Calidad en el servicio
-Recursos humanos
-Estrategias de comunicación y marketing
-Liderazgo en el sector
-Selección y formación de personal
-Resultados económicos
-ISO 9000 (normas de calidad)

El acto de entrega de premios, que fue presentado por la periodista Anne Igartiburu, tuvo lugar el pasado sábado 27 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid en el transcurso de una cena de gala.

El galardón Avanza Quality Awards AQVA, concedido a la oficina RE/MAX Inmomás, reconoce el esfuerzo que la empresa y todos sus integrantes realizan para mejorar la calidad de sus servicios, en todas sus facetas profesionales. RE/MAX Inmomás con su esfuerzo diario, ha logrado mejorar su trabajo y sus servicios, consiguiendo destacar por su prestigio adquirido y especialmente por sus logros, que la hacen merecedora de este galardón.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.