Nueva imagen UPI en sus series de PC´s

Tiendas UPI con más de 290 tiendas repartidas por todo el territorio español ha decidido “renovar” la imagen de sus PC´s de sobremesa

Fecha: 01/12/2004

Nueva imagen UPI en sus series de PC´s Esta renovación no supone una ruptura con la imagen que la firma venía mostrando en sus equipos sino una evolución, de modo que, la característica común del diseño de sus diferentes series continuará siendo la modernidad, exclusividad y elegancia de sus líneas (característica especialmente relevante en el caso de la Serie Black), junto con el color corporativo (en el caso de las series Cronox y Picture y reforzado en todas las series por la incorporación de un logotipo luminoso) que hacen inconfundibles estos equipos.

Pero la Cadena de Tiendas no se ha conformado con cambiar el aspecto exterior de sus equipos con una finalidad meramente estética sino que ha querido introducir reformas que beneficien la funcionalidad y prestaciones que estos ordenadores pueden dar a sus usuarios, destacando un chasis diseñado para las necesidades de ventilación de los actuales y futuros microprocesadores, que además dota al equipo de mayor robustez, mejora su capacidad de protección electromagnética y le confiere otras ventajas como la mayor capacidad de dispositivos, la posibilidad de Puerto Frontal IEEE 1394 o las salidas de sonido frontales entre otras.

Los equipos UPI integran un sistema novedoso de refrigeración, el Air Guide, consistente, en una canalización de entrada de aire frío del exterior del chasis, directa al microprocesador. Este sistema acompañado de un segundo ventilador colocado en la parte trasera del chasis, extrayendo aire caliente, permite integrar microprocesadores Intel Pentium 4 de última generación, presentando un funcionamiento óptimo en ruido y temperatura.

Por otro lado, estos equipos buscan abarcar una amplia gama de configuraciones, incorporando los nuevos sockets 775 de Intel y 754-939 de AMD.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.