Mango abre en Macao

La nueva tienda en Macao aumenta la presencia de MANGO a 74 países

Fecha: 01/12/2004

MANGO continúa su plan de expansión en la zona Asia-Pacífico con una nueva apertura en Macao. MANGO, que sigue siendo la primera marca española de diseño con mayor proyección internacional, consolida su posición como la empresa española del sector textil con mayor presencia en el extranjero con 756 tiendas en 74 países, de los cuales el 14% está situado en el continente asiático. La excelente acogida de MANGO ha permitido a la marca de moda abrir más de 60 tiendas en China, Japón, Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Corea, Tailandia, Taiwán y Filipinas. Actualmente, el 10% de la facturación total de la empresa proviene de estos mercados.

La nueva tienda MANGO, que se encuentra situada en Rua de S. Domingos, una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad de Macao, cuenta con 260 m² de superficie, distribuidos en dos plantas de un edifico de marcado corte moderno. El vidrio, el acero y la piedra gris son elementos omnipresentes en los espacios abiertos, donde los muebles de lacado blanco se prolongan a lo largo de las paredes de la tienda y potencian, junto con los espejos que forran los pilares empotrados, la amplitud del diáfano local. Las dos plantas del edificio se conectan por un cielo abierto en la parte frontal del edificio, que sostiene un logotipo MANGO de seis metros de altura. El aluminio blanco y el neón rosa han sido los materiales elegidos para construir este broche corporativo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.