GRUPO YUM! Restaurants España nombra a Rosario Ramos Manager de Compras de la Unidad de Iberia

La Unidad de Iberia está encuadrada en la Unidad de Crecimiento de YUM! Restaurants Europa

Fecha: 01/12/2004

GRUPO YUM! Restaurants España nombra a Rosario Ramos Manager de Compras de la Unidad de Iberia Grupo YUM! Restaurants, el mayor grupo de restauración, con presencia internacional en más de 100 países con sus marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar la incorporación de Rosario Ramos como Manager de Compras de la Unidad de Iberia, que engloba los países de España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Malta.

Rosario Ramos será la encargada de gestionar el aprovisionamiento de los 267 establecimientos de las enseñas de Pizza Hut y KFC como Manager de Compras de la Unidad de Iberia, así como las relaciones con los proveedores tanto nacionales como internacionales. Esta última incorporación supone una consolidación del Equipo de Iberia reorganizado recientemente con el nombramiento de Luis Comas como Director General y con su reestructuración al depender de la Unidad de Crecimiento de Yum Europa dirigida por Mark Fox.

La andadura profesional de Rosario Ramos como responsable de compras del área de hostelería del Grupo Vips, constata su experiencia en este campo y su pleno conocimiento del sector de la restauración. Cuenta con una completa formación, ya que es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Internacional.

El Objetivo principal del Grupo Yum! en nuestro país es consolidar su plan de expansión y crecimiento a través de la fórmula de la franquicia con sus enseñas Pizza Hut y KFC y que fue puesto en marcha a mediados del 2003. España es un mercado franquiciado al 100% con un total de 167 restaurantes repartidos por todo el territorio español.

El propósito del presente año es además estrenar la renovada imagen del Grupo Yum! en España, como gestor de dos marcas, cuyo éxito es probado a nivel internacional y cuyo reclamo para el franquiciado es la consolidación de un negocio, en un mercado tan competitivo como es el de la comida rápida. Sus premisas son la calidad de sus productos y el óptimo servicio a sus clientes, además de una continua renovación de la carta que siempre incorpora productos nuevos, satisfaciendo las necesidades de sus consumidores.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.