Cellulem Block renueva su página web

Todos sus servicios y productos en la red en seis idiomas

Fecha: 01/12/2004

Cellulem Block renueva su página web Cellulem Block, empresa especializada en servicios de estética facial y corporal que da respuesta a problemas estéticos y de salud, ha actualizado su página web: www.cellulemblock.com. Lo más destacado de esta renovación es la incorporación de herramientas de programación avanzadas y contenidos claros y amplios en cuatro secciones diferenciadas. Asimismo, se caracteriza por un diseño dinámico gracias al flash incorporado en la home y en las imágenes, y un sencillo manejo para el internauta.

Con dos secciones orientadas a la cliente sobre sus servicios y productos, Cellulem Block presenta los más completos tratamientos y productos que ofrece en la actualidad. La clienta puede acceder directamente a la información de todos y cada uno de los tratamientos que se aplican en sus centros, explicando la aparatología utilizada, su procedimiento y los efectos que reporta a su cuerpo en beneficio de su salud y bienestar.

Asimismo, presenta información específica de los productos utilizados, todos ionizables e hipoalergénicos, aplicados en el inicio de la sesión de los tratamientos, potenciando la acción de los mismos.

Por otra parte, la sección franquicias de la web corporativa ofrece información de utilidad sobre el concepto de negocio para aquellos internautas interesados en la franquicia. Además, facilita una plena comunicación con la central ya que el franquiciado que abre un nuevo centro puede darse de alta en la web y ésta se actualiza automáticamente. En esta sección se incluye un cuestionario de candidatura y una entrevista con Alejandro Ruiz Barea, fundador de la franquicia, que explica las características y ventajas de su negocio como único centro de estética que ofrece más de 70 sesiones de diversos tratamientos faciales y corporales para solucionar problemas estéticos y/o de salud a un precio muy asequible: 55 euros al mes.

En general, la web se concibe como un espacio donde conocer la marca, los servicios de Cellulem Block y mantener contacto on-line con la enseña. El nuevo diseño del site se caracteriza por transmitir calidad de marca mediante un sistema moderno, dinámico y de sencillo manejo con un contenido más amplio y una imagen en línea con el público a quien dirige sus servicios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.