Tiendas U.P.I. apuesta por la línea del renting tecnológico con IT Renting

Los franquiciados podrán ofrecer a sus clientes lo último en tecnología

Fecha: 29/11/2004

La Cadena de Tiendas UPI, líder en el sector con más de 290 tiendas repartidas por todo el territorio español, ha firmado un acuerdo con IT Renting mediante el cual la compañía especializada en renting de equipamiento informático y tecnológico se compromete a ofrecer sus servicios de arrendamiento para todos los productos que actualmente comercializa la cadena de Tiendas.

A raíz de este acuerdo, Tiendas U.P.I. -Unión Profesional Informática-, que opera bajo el sistema de franquicias, crea una nueva línea de negocio denominada UPI Renting a través de la cual los clientes de sus franquiciados podrán adquirir todo del equipamiento informático y tecnológico necesario para el desarrollo de su negocio, con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, y sin necesidad de convertirse en propietarios.

De este modo, todos los franquiciados de la cadena se verán beneficiados por importantes ventajas económicas y operativas, al tiempo que estarán en disposición de poder ofrecer siempre a todos sus clientes las últimas novedades del mercado de la mano de los principales fabricantes y proveedores.

Con la línea UPI Renting, la compañía persigue el ofrecer un servicio personalizado y ajustado a cada cliente, analizando sus necesidades y proyección y ofrecer a las empresas una solución global, que les aporta, además del software o bienes arrendados, toda una serie de valores añadidos, como opción multimarca, seguro, y posibilidad de incluir en el renting todos aquellos servicios que necesite: instalación, formación, mantenimiento, etc.

Para Alipio García, Responsable de la División de Empresa de Tiendas UPI “incorporar la línea de renting en nuestro negocio supone un paso más en la prestación de servicios financieros de valor añadido en el entorno corporativo para nuestro canal de ventas. Las Tiendas cuyo volumen de negocio se mueve en el entorno empresarial han recibido nuestro comunicado con excelente acogida”.

El renting se consolida como la opción más adecuada para la contratación de informática y tecnología, ya que facilita la renovación y ampliación de los bienes arrendados con un nivel de gasto controlado, además de suponer para la empresa innumerables ventajas económicas, financieras, contables, fiscales y operativas: deducción de gastos 100%, posibilidad de incorporar elementos de distintos fabricantes y servicios de valor añadido

Según Juan Manuel López, Director de Marketing Estratégico de IT Renting, “este acuerdo continúa con nuestra línea de apoyo a los pequeños partners. Gracias al apoyo de un importante grupo empresarial como es U.P.I. estamos en disposición de ofrecer nuestros servicios de renting tanto a medianas como a pequeñas tiendas de provincias, de forma que tanto unas como otras puedan entrar ahora en grandes proyectos, antes limitados por su capacidad financiera”.

Y es que, el renting se está introduciendo cada vez con más fuerza en la estrategia empresarial de las compañías, ya que se trata de la mejor opción contractual del mercado para equipar el parque tecnológico con la posibilidad de renovar, ampliar los bienes arrendados y todo con un nivel de gasto controlado. Sin olvidar las ventajas económicas, financieras, contables, fiscales y operativas: deducción de gastos 100%, posibilidad de incorporar elementos de distintos fabricantes y servicios de valor añadido.

Finalizados los periodos de renting, o incluso antes de su finalización, los clientes podrán optar por renovar, sustituir o ampliar los bienes arrendados en condiciones ventajosas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.