PIZZA HUT inaugura un nuevo restaurante en Villalba (Madrid) con la nueva imagen

La compañía finalizará el ejercicio con 4 nuevos locales franquiciados alcanzando los objetivos fijados a principios de año

Fecha: 29/11/2004

Pizza Hut, marca líder mundial, y que forma parte del Grupo YUM! (KFC, Taco Bell, etc...) acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Villalba (Madrid) que supone el primer establecimiento de la cadena en la sierra norte madrileña y que incorpora la nueva imagen que la cadena estrenó el pasado mes de octubre en el local de Gandía.

El restaurante de PIZZA HUT está gestionado por Pedro Bermejo, profesional que a pesar de su juventud -30 años-, cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración y el fast-food, así como en la coordinación de equipos de trabajo en una importante multinacional del sector energético, y que además es propietario de una franquicia inmobiliaria en Madrid.

El restaurante está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio Planet Ocio de Villalba, que incorpora una amplia oferta de cines, pista de hielo, restaurantes, moda, gimnasio,… lo que le convierte en un punto de destino y referencia en la zona. Con una superficie total de 300 metros cuadrados, además de otros 150 metros cuadrados de terraza, el montaje del local ha supuesto una inversión de más de 450.000 euros, dará empleo a más de 30 personas, y tiene capacidad para más de 240 comensales, entre la sala y la terraza.

La principal novedad que presenta este restaurante es la presentación en el mercado de la nueva imagen y decoración que utilizará la marca a partir de este momento en su expansión. Esta modernización del concepto se caracteriza básicamente por un esmerado cuidado en la iluminación, los materiales y los colores utilizados en la decoración. Así mismo introduce una importante novedad de producto como son las pastas frescas, que potencian la variedad de la oferta y complementan las ensaladas, postres, y por supuesto las características pizzas con diferentes tipos de masa por las que PIZZA HUT es mundialmente conocida.

Con esta apertura, el equipo directivo de Pizza Hut España ha valorado como de éxito este primer año, en lo que se ha venido definiendo como la nueva etapa de expansión de la compañía. En la actualidad, ya están en proceso nuevas aperturas que se plasmarán a principios del ejercicio 2005, en el que Grupo Yum! apostará también por la expansión de KFC.

La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca Pizza Hut, fundamentada en los altos estándares de servicio al cliente, la calidad de los productos e ingredientes, así como en la continua innovación de su carta de productos. Los datos que avalan a Pizza Hut como marca a nivel mundial son los siguientes: la empresa es la cadena líder en el sector de las pizzas, con más de 12.000 restaurantes repartidos a lo largo de 87 países, forma parte del primer grupo mundial de restauración (33.000 unidades), YUM! Brands, Inc., que también cuenta con marcas como Kentucky Fried Chicken, Taco Bell, A&W All Amercian Food y Long John Silvers. Recientemente han adquirido una nueva marca, que en la actualidad sólo está presente en el mercado norteamericano: “Pasta Bravo”.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.