Mc AG Inmobiliaria continúa su imparable expansión nacional

La enseña malagueña acaba de firmar la apertura de su primera oficina en León, además de abrir dos en Bilbao, otras dos en Burgos y una en Valladolid

Fecha: 29/11/2004

Mc AG Inmobiliaria continúa su imparable expansión nacional MC Ag. Inmobiliaria, empresa malagueña líder en el sector de las franquicias, continúa su imparable plan de expansión abriendo nuevas oficinas en Castilla León y País Vasco.

Concretamente, MC Ag. Inmobiliaria abre su primera oficina en la provincia de León en la C/ Juan Lorenzo Segura, 3. Al frente del negocio están los franquiciados Rubén Ciezar y Nicolás Maydana.

En Bilbao se abre la oficina MC Ribera en la C/ Ribera nº 19-20 bajo. Al frente estará Mina Aranda Polat como gerente de la oficina.

En Bilbao se abre la oficina MC Autonomía en la C/ Autonomía nº9 baja. El gerente es Koldo Larroy Ruiz de la Azúa

En Burgos se abre la oficina MC Vitoria en la C/ Vitoria nº 37-39 bajo. El gerente de la oficina es Víctor Benito Carpintero

También en Burgos se abre la oficina MC Progreso en la C/Progreso nº1 baja. Los gerentes de la oficina son Juan Manuel Alonso Gracia y José Miguel Alejos Alonso, propietarios también de MC Eladio Perlado.

En Valladolid en el Paseo Zorrilla nº66 se abre MC Zorrilla. El gerente es Antonio Piernavieja Cabornero

Todas estas nuevas oficinas apuestan por un modelo de negocio que triunfa en toda España, por una red de franquicias inmobiliarias con más de 240 oficinas especializadas en la intermediación inmobiliaria y en la gestión financiera.

El objetivo de la compañía es estar presente en todo el territorio nacional, consolidándose en aquellas ciudades donde ya está presente y abriendo en aquellas capitales de provincia en las que todavía no lo está. Las previsiones para el 2005 son las de abrir alrededor de 50 nuevas franquicias en España.

Es importante añadir que con motivo del XV Aniversario, MC Ag. Inmobiliaria tira la casa por la ventana ofreciendo la oportunidad de abrir una oficina MC mediante el sistema de joint venture con una inversión inicial de solo 11.700-€.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.