The Phone House acerca la tecnología Bluetooth a los usuarios desde un euro

Sólo en España, The Phone House ha multiplicado por cinco las ventas de Bluetooth en el último semestre

Fecha: 26/11/2004

Según ha constatado The Phone House, líder independiente en distribución de telecomunicaciones en Europa y España, la tecnología Bluetooth se está afianzando entre los usuarios.

The Phone House ha mantenido y mantiene una política de impulso e implementación de esta tecnología entre los consumidores. Buen ejemplo de ello es la posibilidad de adquirir un manos libres portátil Bluetooth por sólo 1€ al comprar un teléfono móvil.

Otro de los factores que han mejorado su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones es el servicio Demo Ready instalado en las tiendas de la compañía. Mediante el mismo, los clientes pueden probar in situ todas las utilidades que ofrecen las tecnologías Bluetooth y UMTS.

The Phone House España ha multiplicado por cinco las ventas de manos libres portátiles Bluetooth en los últimos seis meses. Esta tendencia de crecimiento progresivo se prevé continuada, dado el éxito de la promoción “Manos Libres Bluetooth a 1€”.

En un reciente estudio realizado por The Phone House sobre intención de compra y preferencias de los usuarios, los datos revelan un importante crecimiento de la valoración que los consumidores hacen sobre la tecnología Bluetooth, que ya es la prestación más valorada por el 15% de los encuestados.

Según Fernando Urrutia, presidente de la filial española: “En The Phone House hemos trabajado para dar a esta nueva tecnología el empuje que le faltaba. Hemos acercado a los usuarios todas las funcionalidades que ofrece, poniendo a su disposición la posibilidad de adquirir equipos dotados de esta tecnología de una forma accesible y atractiva para la gran mayoría”.

¿Qué es la tecnología Bluetooth?
La tecnología Bluetooth permite la conexión inalámbrica de dispositivos electrónicos adaptados. Ambos dispositivos interconectados pueden compartir información, sincronizar datos, permitir la constante comunicación...

Mediante enlaces de radio de corto alcance, es posible conectar el teléfono móvil con ordenadores, agendas electrónicas, manos libres, car kits..., sin la necesidad de cables, gozando de amplias posibilidades de movilidad.

Los teléfonos móviles con tecnología Bluetooth integrada conectados al manos libres Bluetooth permiten estar perfectamente comunicados en todo momento, pudiendo realizar cualquier tipo de tareas al mismo tiempo sin necesidad de sostener el teléfono (en el trabajo, en casa, en la calle...). Además, constituyen la mejor opción para atender o realizar llamadas durante la conducción, cumpliendo con las normas de tráfico y sin correr ningún riesgo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.