Tax ha abierto nueve nuevas oficinas en el 2004

Con estas aperturas TAX consolida su expansión

Fecha: 26/11/2004

Tax ha abierto nueve nuevas oficinas en el 2004 TAX ®, la empresa catalana especializada en el asesoramiento integral a pymes ha inaugurado durante el 2004 nueve nuevas oficinas.

Durante este año TAX ha alcanzado sus objetivos de expansión con la apertura de nueve despachos: uno en Andalucía (Jaén), uno en Castilla La Mancha (Talavera de la Reina), en Castilla-León (Sepúlveda), en el País Vasco (Baracaldo), en Cataluña (La Seu d’Urgell), dos en Galícia (Carballo y Pontevedra) y dos en la Comunidad de Madrid (Majadahonda y Pozuelo de Alarcón).

Actualmente la cadena ya cuenta con 56 despachos y para el 2005 TAX prevé llegar a las 70 oficinas asociadas en toda España.

TAX ® nace en Figueres (Girona) en el año 1988 y desde sus inicios se ha distinguido por ser la primera asesoría de empresas del estado en conseguir el Certificado de Calidad ISO 9000.

Les oficinas de TAX Asesoría y Gestión ofrecen a sus clientes los servicios de asesoramiento integral en las áreas de fiscal, laboral, contable, legal, protección de datos, auditoría, gestión de Calidad / ISO y correduría de Seguros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.