Javier Ruz, nuevo director de franquicias en Vistalegre

La enseña cuenta con dos franquicias

Fecha: 26/11/2004

Javier Ruz Navarro ha sido nombrado nuevo Director de Franquicias de Vistalegre (empresa andaluza dedicada a distribución de material de oficina) y estrenó su nueva responsabilidad con la apertura de la franquicia que VISTALEGRE inauguró el pasado miércoles 17 de Noviembre en Manzanares (Ciudad Real).

Actualmente Vistalegre cuenta con 2 franquicias, una en la localidad cordobesa de Palma del Río y la ya mencionada de Manzanares.

Vistalegre sigue inmerso en su proyecto de expansión a través de ofreciendo a todo aquel pequeño empresario emprendedor o simple inversor, un negocio atractivo, probado y garantizado, gracias a estos 20 años de experiencia.

Según Ruz, el principal objetivo de Vistalegre es “potenciar las 2 franquicias con las que actualmente contamos para crear una base que nos permita a medio plazo expandirnos en todo nuestro ámbito geográfico (Andalucía, Extremadura, Ciudad Real y Murcia) a través de este ambicioso proyecto que iniciamos hace apenas 2 años”.

Para ser franquicia de Vistalegre, el Franquiciado debe disponer de un local de entre 150 m2 y 200 m2en propiedad o alquiler, preferiblemente en zona comercial o polígono industrial y sin necesidad de conocimiento del sector, Vistalegre le ofrece un proceso de formación tanto a nivel comercial como administrativo para asegurar una facturación en primer año de 420.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.