Interni Armarios proyecta para 2005 abrir nuevas tiendas franquiciadas en Madrid, Barcelona y Bilbao

Dentro de la política de expansión de la firma aragonesa, y ante la demanda existente de este tipo de productos en las grandes ciudades

Fecha: 26/11/2004

INTERNI ARMARIOS, empresa especializada en la fabricación y venta de armarios a medida y empotrados, proyecta dentro de su política de expansión la apertura para 2005 de nuevas tiendas franquiciadas, ante la demanda de este tipo de producto en grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o Bilbao.

La franquicia, que cuenta con 10 establecimientos repartidos en el territorio nacional, ha conseguido un importante posicionamiento en el sector de los armarios a medida, área dirigida a consumidores en general y constructoras que requiere un alto nivel de especialización. Tanto las instalaciones de fabricación como la red de franquicias han sido sometidas a una amplia mejora de estructuras tecnológicas y de producción, incentivadas con la aplicación de las normas de calidad ISO.

Para la gestión de la franquicia, Interni selecciona emprendedores que sepan seguir las directrices del franquiciador, que facilita todos los medios tecnológicos al alcance para crear una relación directa entre franquiciador y franquiciado, que revierte en la atesorada calidad de los armarios Interni.

El producto INTERNI es la solución personalizada en interiores y armarios a medida y empotrados, con infinidad de posibilidades y acabados de calidad, y un sistema de instalación rápido y sencillo.

La calidad del producto y la importancia de la selección de candidatos son las principales líneas que marcan la filosofía empresarial de Interni, basada en la dinamización de su funcionamiento, aumentando la motivación y la participación de todo el equipo humano que la forma y mejorando el nivel de satisfacción de todos sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.