Vinoteca Barbechera inaugura una franquicia en Palma de Mallorca

Tras el éxito de su establecimiento en Madrid

Fecha: 25/11/2004

Tras el éxito en la apertura de Vinoteca Barbechera en Boadilla del Monte, Madrid, la expansión de la cadena continúa su dirección claramente fijada por la dirección, y el próximo 7 de diciembre abrirá un precioso local en la capital de la isla de Mallorca.

Ubicada en la calle Marqués de Fuensanta nº 10, la zona no sólo es una zona interesante, sino que también la franquicia cuenta con estudios que indican el potencial de la zona por los proyectos urbanísticos que la impulsarán aún más.

Para los próximos meses, la enseña tiene cerrada la apertura de nuevos locales en Andalucía, Galicia, Valencia, Talavera de la Reina y continuará su expansión en Madrid.

La previsión para el próximo año es abrir nuevos locales en diferentes comunidades autónomas españolas y comenzar su desarrollo internacional en países como Portugal.

La enseña comenzó a operar en régimen de franquicia en el último trimestre del año 2003 y presenta un espectacular desarrollo, gracias a sus claves de negocio así como a sus ventajas con respecto a otras enseñas del sector. Desde el comienzo, la enseña apostó por aperturas en ubicaciones con alto flujo peatonal y siempre con franquiciados interesados en la hostelería. Se han recibido y desestimado propuestas de inversores que querían encargarse de la expansión en exclusiva dentro de varias comunidades autónomas porque no ofrecían garantías suficientes para mantener el control necesario sobre la selección de ubicaciones, así como de atender a los franquiciados.

La inversión necesaria para la apertura de una Vinoteca Barbechera ronda los 150.000 euros e incluye la materia prima necesaria para empezar a funcionar (primer pedido), para un local de unos 150 metros cuadrados y preferentemente con poblaciones superiores a 50.000

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.