Tienda Futura inaugura la megatienda, un nuevo concepto de tiendas de telecomunicaciones

La cadena de Vodafone ha invertido 6 millones de euros en 2004 para poner en marcha sus primeras megatiendas, grandes superficies dedicadas a las nuevas tecnologías

Fecha: 25/11/2004

Tienda Futura inaugura la megatienda, un nuevo concepto de tiendas de telecomunicaciones

Tienda Futura, la cadena de distribución de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, ha abierto una megatienda en la localidad madrileña de Las Rozas. Bajo este término se recoge un nuevo concepto de tiendas de telefonía y telecomunicaciones, concebidas como grandes superficies de productos y servicios, en los que los consumidores pueden encontrar “lo último” en tecnologías de la información: telefonía, domótica, informática, etc.

La inversión que ha requerido la creación de esta megatienda ha superado los 3 millones de euros. “Queremos revolucionar la distribución tecnológica en España. Contamos con el apoyo de empresas líderes del sector como Vodafone, Nokia, Motorola, Sony Ericcson o Siemens y podemos ofrecer al usuario la gama de productos y servicios más completa e innovadora del sector”, ha afirmado hoy José Carlos Oya, director general de Tienda Futura.

La megatienda dispone de una zona dedicada a la venta de terminales, accesorios y complementos de telefonía móvil y multimedia; otra destinada a los partners de Tienda Futura; y una zona específica para las demostraciones en la que los usuarios pueden aprender y probar la multitud de servicios y productos de última generación (servicios de mensaweb, PDA’s, móviles multimedia, tecnología bluetooth, videojuegos, etc.).

Asimismo el centro cuenta con una amplia sala de formación donde se impartirán cursos a usuarios, charlas demostración de productos, etc. Otra innovación en el sector es que cada persona que adquiera su móvil en Tienda Futura puede asistir a un curso gratuito de formación donde se explica el funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece cada terminal.

Ésta es la segunda “gran superficie tecnológica” que abre Tienda Futura, tras el éxito obtenido con la megatienda de El Campello (Alicante), que se inauguró en abril de este año y que ha contado con una excelente acogida por parte de los consumidores.

Un `parque temático´ de soluciones tecnológicas
En la megatienda los usuarios, tanto particulares como empresas, tienen a su disposición las siguientes zonas diferenciadas:

·Exposición de Ventas: Vodafone, Nokia, Motorola, Sony Ericcson, Siemens y Tienda Futura ofrecen -dentro de microespacios únicos decorados con su propia identidad corporativa- los últimos avances en tecnologías de la comunicación.
·Accesorios: para todo tipo de complementos y accesorios de los principales fabricantes: Nokia, Motorola, SonyEriccson, Siemens, Alcatel, Philips, Samsung y Panasonic.
·Espacio de la Formación: con la compra de un terminal o nuevo servicio se ofrece al consumidor la oportunidad de asistir a un curso de formación en el tema en las instalaciones de megatienda.
·Zona Demostración: un amplio espacio en el que cualquiera puede probar los productos y servicios.

A la inauguración, que ha tenido lugar en las instalaciones de la megatienda, han asistido el Presidente de Tienda Futura, D. Javier Ruzafa, y el Director General de la cadena, D. José Carlos Oya; así como altos cargos del grupo VODAFONE y de los principales fabricantes de telefonía. La cadena ha trasladado también su sede central a este nuevo edificio.

Tienda Futura es la cadena de distribución de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, dirigida tanto a usuarios particulares como a empresas. Creada en abril de 2001, tiene su sede central en Madrid. La estrategia de Tienda Futura se orienta no sólo hacia la telefonía, sino a toda el área de nuevas tecnologías. Está respaldada por la operadora Vodafone, junto con los principales fabricantes del sector: Nokia, Siemens, Motorola, SonyEricsson, Alcatel, Sagem y Philips así como por otras empresas como La Caixa, Digital +, Jazztel, Wanadoo, Integral Office o Fonexión.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.