The Phone House recibe el premio MAPIC a La mejor implantación en España

Es una de las empresas con mayor crecimiento de España y Europa

Fecha: 24/11/2004

La filial española de The Phone House, la mayor cadena de telecomunicaciones de Europa y España, ha sido galardonada con el premio Mapic (Mercado Internacional Profesional de la Implantación Comercial y la Distribución) a la empresa de retail con “La mejor implantación en España”, destacando especialmente su trayectoria durante los últimos dos años.

Durante los días 17,18 y 19 de noviembre, se celebró en Cannes la novena edición de los premios Mapic, encargados de reconocer las estrategias de desarrollo de las empresas de retail en Europa.

La rápida y exitosa expansión de The Phone House en España, con más de 50 tiendas inauguradas en 2004, hace a la compañía merecedora de dicho galardón, reconocido internacionalmente y considerado como el premio inmobiliario más prestigioso.

De este modo la multinacional británica se sitúa como una de las empresas de mayor crecimiento de Europa y España, país en el que cuenta con más de 220 centros de telecomunicaciones.

El galardón fue recogido por Francisco del Pozo, Director de Inmuebles de The Phone House España quien asegura que “Mapic ha premiado a The Phone House por su trayectoria ascendente y por las más de 50 tiendas que ha abierto con éxito en España durante 2004. Esto supone para nosotros el reconocimiento a una notable expansión, que permite que nos situemos hoy como una de las empresas más boyantes de España y Europa.
Seguiremos trabajando en la misma línea con la previsión de abrir una media de 6 tiendas al mes”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.