Tea Shop recibe la Navidad con nuevas propuestas en los accesorios para el consumo de té

La enseña quiere desearmos una Navidad DiferenTé

Fecha: 24/11/2004

Tea Shop recibe la Navidad con nuevas propuestas en los accesorios para el consumo de té Nuevas teteras y tazas que nos invitan a recorrer la historia del té desde el estilo más clásico británico hasta el más moderno estilo japonés. Con estas novedades la cadena Tea Shop vuelve a demostrar su liderazgo en las tendencias más innovadoras y su profundo conocimiento del universo del té.

Los escaparates navideños de Tea Shop invitarán, un año más, a la degustación de la bebida más consumida del mundo después del agua. El té es protagonista y Tea Shop propone su Té de Navidad, una mezcla exclusiva de la cadena que se ha elaborado con una base de té negro de China añadiendo una selección de especias que aportan un aroma cálido y afrutado, ideal para escapar del frío de estas Navidades.

Grandes conocedores del té, el equipo de Tea Shop lleva más de 14 años centrado en el producto, creando nuevas mezclas e investigando sus posibilidades. Además ponen a nuestra disposición el mundo del té, su historia, sus secretos... en las 24 tiendas repartidas por España.

Para esta Navidad Tea Shop propone lotes de regalo que van desde los 15 euros en adelante y en los que se puede incluir cualquiera de las más de 120 variedades de té de alta calidad exclusivos de la cadena, así como complementos y productos de alimentación especializada como las galletas Tapaté, chocolatinas de té, caramelos de té, licor de té de Navidad, Bizcocho Ginger Cake y Mermeladas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.