Nueva oficina de Viajes Bonilla en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Empleará a tres personas

Fecha: 24/11/2004

Nueva oficina de Viajes Bonilla en La Línea de la Concepción (Cádiz) El pasado 5 de noviembre se celebró la apertura e inauguración de una nueva oficina de Viajes Bonilla en La Línea de la Concepción (Cádiz). El personal que forma la oficina de Viajes Bonilla son D. Miguel Atanet, D. Manuel Agüera y la Srta. Izaray Agüera. La agencia se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle Aurora, a apenas 100 m. del mercado de abastos.

En el acto de inauguración se contó con la asistencia por parte de la Central de D. José Bonilla (Director General), D. Antonio Urbano (Director Comercial) y D. Jorge García (Director de Informática).

La oficina contó con la bendición del párroco local D. Diego Sánchez y con el apoyo de diferentes órganos de gestión local encabezados por el alcalde D. Juan Carlos Juárez y varios de sus concejales, además de números ciudadanos que se acercaron a celebrar este acto.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.