Entretapas y Vinos comienza su expansión en Castilla y León

Con la apertura de su primer establecimiento en Valladolid

Fecha: 24/11/2004

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, ha comenzado su expansión en Castilla y León con la apertura de un nuevo restaurante en la calle Pasión, nº 6 de Valladolid.

El nuevo establecimiento, que ha aumentado la superficie comercial de la enseña en 180 metros cuadrados, tiene capacidad para 80 comensales y estará atendido 10 camareros profesionales.

La enseña tiene previsto continuar su crecimiento en las principales ciudades castellanoleonesas, con la apertura de tres locales en un periodo aproximado de un año. A nivel nacional Entretapas y Vinos está desarrollando un fuerte plan de expansión, bajo el que ha abierto recientemente nuevos establecimientos en Alicante, Barcelona, Madrid y Pamplona.

Para 2005 se ha marcado como objetivo salir fuera de nuestras fronteras con la implantación de establecimientos en México y Portugal.

Todos los restaurantes se caracterizan por una cuidada imagen de marca, basada en un entorno minimalista, cuya decoración recrea un espacio práctico y funcional al mismo tiempo que acogedor.

Otro de los atractivos que presenta la firma es la amplia carta, donde se han fusionado platos de diferentes culturas gastronómicas internacionales, en una oferta que incluye recetas de diversas texturas y sabores.

Si bien uno de los valores añadidos de Entretapas y Vinos, que le hacen diferente, es la amplia selección de vinos que completan su oferta. Todos ellos procedentes de las principales cosechas vinícolas españolas y en su mayoría con Denominación de Origen.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos oscila entre 90.000 y 180.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2 y en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.