Best House lanza un revolucionario sistema de financiación

La agencia inmobiliaria ofrece hipotecas sin aval y hasta 120 % de financiación

Fecha: 24/11/2004

La red de franquicias BEST HOUSE, especializada en servicios inmobiliarios, lanza al mercado un revolucionario sistema de financiación para la compra de viviendas. Hipotecas sin avales, a 35 años y hasta el 120 por ciento del valor de tasación son algunas de las características de la mejor financiación del mercado actual.

Gracias a un acuerdo con BNP Paribas y el Grupo Santander, las oficinas de BEST HOUSE ofrecen atractivas facilidades a las personas que quieren adquirir una vivienda. “Los precios de los pisos no solo no han bajado, sino que siguen subiendo. En otros países existe este mismo problema y se soluciona mejorando las condiciones de la financiación. Eso es lo que hacemos nosotros”, afirma Didier Dupont, administrador de BEST HOUSE.

Financiación sin avales: Los bancos suelen pedir un aval si lo consideran necesario. Ahora, las personas que gestionen su hipoteca en BEST HOUSE no tendrán que presentar ningún aval. Para ello, la inmobiliaria cuenta con un seguro de la compañía General Electric, que se hace cargo de las pérdidas si se producen.

Hipotecas a 35 años: Se trata del plazo más prolongado del mercado, ya que hasta ahora llegaba a los 30 años. Al ser más amplio el tiempo de devolución de la hipoteca, la cuota mensual es más asequible.

Cinco años de carencia: Durante los primeros cinco años, los clientes solo devuelven intereses, no capital, por lo que la cuota por millón es la más baja del mercado. Por ejemplo, para una hipoteca de 240.000 euros, la cuota mensual sería de unos 480 euros.

Financiación hasta el 120 por ciento del valor de tasación: Se ofrecen hipotecas por valor del 120 por ciento del valor de tasación, que siempre es más elevado que el valor de venta.

Desde hace un mes, las oficinas de BEST HOUSE ofrecen a sus clientes este novedoso sistema de financiación con una gran aceptación por parte de las personas interesadas en comprar una vivienda. Esta firma lanzará en breve una campaña publicitaria en los cines de las provincias en las que haya una agencia inmobiliaria BEST HOUSE con la financiación como tema central.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.