The Phone House comienza a vender también en Internet

La multinacional inglesa desarrolla un nuevo canal de ventas en España bajo un estrenado diseño: www.phonehouse.es

Fecha: 23/11/2004

The Phone House comienza a vender también en Internet The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, lanza definitivamente su propio canal de ventas on-line.

Tras un periodo de prueba y coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, la multinacional británica ha decidido desplegar en España todo un servicio de venta en Internet. Éste se presenta con un nuevo formato de la página web, diseñada para ofrecer sencillez y seguridad a los clientes.

The Phone House amplía así su campo de ventas, facilitando al mismo tiempo el acceso a sus productos a un mayor número de personas.

A través de la nueva página web los clientes podrán comprar telefonía móvil (contrato, prepago, libres, portabilidad), accesorios (manos libres, fundas, baterías, carcasas, cables de datos,...) y todo ello con las mejores ventajas competitivas, sin desplazarse de casa y sin gastos de envío.

Los internautas podrán también acceder a la telefonía fija de The Phone House TalkTalk (Llama gratis)

Por tanto, la adquisición de productos y servicios on-line (a través de la web) se convierte con The Phone House en una de las mejores opciones.

Según afirma Fernando Urrutia, presidente de The Phone House España, “más de 1 millón de personas visitan cada año nuestra página web, y con la intención de poder llegar con nuestros productos cada vez a más lugares lanzamos este nuevo servicio, consolidándonos así en el mercado virtual.
Además y teniendo en cuenta la exitosa experiencia de Inglaterra prevemos que el canal on-line constituirá en el futuro un 10% de nuestra facturación”.

Roberto Gutiérrez, responsable de Marketing Directo y del canal on-line de The Phone House España, asegura que “el lanzamiento de esta nueva web, beneficia claramente a nuestros clientes puesto que ofrecemos a través de ella las mejores condiciones de compra, de una manera rápida, sencilla y segura”.

Los internautas también podrán en esta nueva página web encontrar la tienda The Phone House más cercana, subscribirse a la e-newsletter de información mensual, participar en sorteos, acceder a promociones exclusivas, descargar logos, juegos y melodías, descargar el catálogo de la distribuidora, obtener información sobre las nuevas tecnologías, entre otros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.