Taller de Gestión alcanza las 1.200 viviendas en la Comunidad Valenciana

Las tres oficinas franquiciadas con cuenta el grupo en la Comunidad han entregado hasta el momento las llaves de 153 viviendas

Fecha: 23/11/2004

Taller de Gestión se ha convertido en líder de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa en la Comunidad Valenciana, al alcanzar las 1.200 viviendas en cartera. Las tres oficinas franquiciadas con que este grupo de gestoras cuenta en la Comunidad –la incorporación más reciente se ha producido en Alicante– han entregado las llaves de 153 viviendas hasta el momento.

Taller de Gestión tiene encargada la gestión de 27 promociones en régimen de cooperativa en la Comunidad Valenciana en la actualidad, que suman 1.209 viviendas. De ellas, 227 son protegidas y el resto libre. Durante este año, este grupo gestor ha entregado las llaves a 105 nuevos propietarios que ya pueden disfrutar de sus nuevas casas en Valencia capital, donde se finalizaron 63 pisos en Ciudad de las Ciencias y en Puerto de Sagunto.

Estas cifras hablan por sí solas de la acogida que ha tenido el sistema que Taller de Gestión implantó en la región hace cinco años. En este tiempo, los responsables del grupo en Valencia han demostrado que las cooperativas de viviendas suponen una opción más que eficaz para acceder a una vivienda a precios asequibles. Además, se ha dado un importante impulso a la segunda vivienda en régimen de cooperativa, un sector en el que estas sociedades han actuado poco hasta el momento.

Nuevas promociones
Dos nuevas promociones acaban de incorporarse a la cartera de Taller de Gestión en la Comunidad Valenciana. La primera está destinada claramente a la segunda vivienda y se desarrollará en la localidad alicantina de Denia. Serán 34 viviendas colectivas –apartamentos y áticos–, plazas de garaje, piscina cubierta, gimnasio y zonas comunes.

La segunda promoción ha comenzado a gestionarse en Alzira, en plena zona de expansión del municipio. En este caso serán 65 viviendas en altura, 55 de ellas de VPO y 10 áticos de renta libre, todas con plaza de garaje.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.