Mango abre su segunda tienda en Roma

La cadena cuenta ya con once tiendas en el país

Fecha: 23/11/2004

La cadena de moda española inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Roma. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, concretamente en la estación central de Roma y ocupará una superficie total de 240 metros cuadrados. En su diseño dominan absolutamente los colores claros, incluso en el pavimento, trabajado en basalto de color gris. Un aspecto a destacar son los elementos de nogal americano y los espejos en color fumé que contrastan fuertemente con el monocolor predominante del local.

Actualmente, MANGO dispone de diez tiendas en el país: Roma, Bolonia (2), Turín (2), San Remo, Cagliari, Milán y Palermo (2). De esta manera, el número de tiendas de la cadena ascenderá a once, implementando así su plan de expansión en Italia, mercado en el que la cadena ve un gran potencial de crecimiento para la marca.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

En la actualidad, la cadena de moda española cuenta con 756 puntos de venta en 73 países. Durante el primer semestre del 2004, la cadena abrió mercado en países como Estonia y Azerbaiyán e inauguró recientemente su primer local en Vietnam. En cuanto a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2003 con una facturación que ascendía a 1002 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.