Look & Find abre dos nuevas oficinas en Madrid

La 1ª Red Inmobiliaria consolida su presencia en la capital de España

Fecha: 23/11/2004

Look & Find abre dos nuevas oficinas en Madrid Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha inaugurado dos nuevas oficinas en Madrid, Daganzo y Las Rozas, consolidando así su presencia en la Capital de España.

La nueva oficina de Dazango está situada en la calle Rubens 30 y tiene una superficie de 120 m2. Víctor Vilar cuenta con una amplia experiencia en el sector y es el nuevo gerente de esta oficina.

Por otra parte, la nueva oficina del pueblo madrileño de las Rozas, se encuentra situada en la Avenida Camilo José Cela 4, con la calle Vicente Aleixandre.

Ana González es la gerente de “Look & Find Las Rozas”, que junto con tres comerciales darán servicio a los vecinos de esta comunidad.

Con estas dos nuevas aperturas, la 1ª Red Inmobiliaria pasa a contar con 62 oficinas en la Comunidad de Madrid, 26 en Madrid Capital y 36 en el resto de la Comunidad.

En la actualidad la compañía cuenta con 137 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 62 oficinas, 15 en Cataluña, 14 en Andalucía y 12 en la Comunidad Valenciana.

Look & Find cuenta también con oficinas en Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Baleares, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco completando las 137 oficinas que la enseña tiene operativas en la actualidad.

Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante el 2003 ni anteriormente, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas, y para este 2004 la enseña superará la previsión de apertura de las 20 oficinas, manteniendo la situación actual de no cerrar ninguna oficina.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.