Lizarran abre su primera taberna en A Coruña

La Ruta Lizarran en Galicia ya está integrada por 5 establecimientos

Fecha: 23/11/2004

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapas en nuestro país, abrirá el jueves su quinta taberna en la Comunidad de Galicia, y la primera en A Coruña. La apuesta de Lizarran Tabernas Selectas por incrementar su presencia en Galicia tendrá continuidad en el primer trimestre del 2005, puesto que piensa abrir tres franquicias más (dos en A Coruña y otra en Santiago de Compostela). Lizarran habrá abierto, de este modo, siete nuevas tabernas en tierras gallegas en tan sólo dos años.

El nuevo local de A Coruña está situado en la C/Fernández Latorre, 106 y es el primer establecimiento de la cadena en la ciudad. La nueva taberna Lizarran, que ocupa una superficie de 135m2, abre sus puertas al público el próximo jueves a las 20.00h., con una fiesta amenizada por una charanga tradicional donde los asistentes que quieran conocer Lizarran A Coruña podrán degustar sus pinchos y txakolí.

Lizarran ofrece las tapas y pinchos más selectos y ha conseguido un considerable éxito de público en toda España, Andorra, Portugal, Alemania, Italia, México, EEUU y Francia. Este hecho ha confirmado que el gusto por las tapas de calidad y los txiquitos de sidra, txakolí y Rioja son igualmente apreciados en todos los puntos del país.

En Galicia, “La Ruta Lizarran” está compuesta ya por 5 establecimientos: Ourense (C/Lepanto, 29, Bjs) Vigo (Canceleiro, 11 y C. Comercial O Troncal Teis) y Pontevedra (C/Peregrina, 41).

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y el cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los de Chistorra, Txaka (Cangrejo) o Cecina con queso Idiazábal y también puede degustar platos tradicionales como el Bacalao al Pil Pil o el Rabo de toro, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

Grupo Lizarran Food Franchising, que desde hace tres años experimenta un proceso de constante crecimiento, tiene previsto acabar el presente ejercicio con 185 asociados (frente a los 143 con que finalizó el 2003) y alcanzar una facturación de 66,5 millones de Euros, lo que supone un incremento del 22% en relación a los 54,3 € millones del 2003.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.