La franquicia toledana Abrasador inaugura su noveno local en el Centro Comercial M-40 de Leganés

El nuevo local especializado en carnes a la brasa de crianza propia cuenta con una capacidad de 120 comensales

Fecha: 22/11/2004

La franquicia toledana Abrasador inaugura su noveno local en el Centro Comercial M-40 de Leganés La primera franquicia española de hostelería en carnes a la brasa de crianza propia, Abrasador, inauguró el jueves su noveno local en el Centro Comercial Avenida M-40 de Leganés (Madrid), cumpliendo las expectativas que esta empresa familiar toledana tenía previsto para el ejercicio 2004.

Esta nueva apertura de la Franquicia Abrasador se suma a los ocho establecimientos abiertos hasta la fecha en Toledo –con dos restaurantes Abrasador-, Madrid –con tres locales-, Majadahonda, Las Rozas y Almagro (Ciudad Real).

El nuevo local cuenta con 104 metros más una terraza de interior dentro del Centro Comercial y otra exterior, que le hacen disponer de una capacidad total de 120 comensales. Los nuevos gerentes del local Abrasador M-40 son expertos profesionales del sector de la hostelería, que han apostado por esta enseña por su calidad y diferenciación en el mercado.

Las previsiones de crecimiento de la cadena Abrasador pasan por abrir siete nuevos locales en el año 2005, concretamente dos en Madrid, dos en Valencia, dos en Alicante y uno en Ciudad Real. Para el año 2006 está prevista que el desarrollo de la franquicia continúe por el centro (Madrid y Albacete) y Levante de España.

Abrasador prevé cerrar el ejercicio 2004 –cumpliendo sus objetivos- con una facturación de la cadena de restaurantes de 3.000.000 € aproximadamente, lo que ha supuesto un 50 % más, respecto al ejercicio anterior. Otro dato significativo son los puestos de trabajo generados por esta joven franquicia toledana, que cerrará el año, superando los más de 90 empleados en toda la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.