El III Premio Sonrisas Vital Dent recae en un paciente de Portugalete

Consiste en la entrega al paciente ganador de un cheque por valor de 6.000 euros en tratamientos odontológicos

Fecha: 22/11/2004

El III Premio Sonrisas Vital Dent recae en un paciente de Portugalete Clínicas Vital Dent, ha entregado el Tercer Premio Sonrisas Vital Dent a la paciente de la clínica de Portugalete, Juana Jiménez Campoy consistente en un cheque en tratamientos odontológicos por valor de 6.000 euros.

El premio forma parte del Programa de Prevención Sonrisas Vital Dent, cuyo objetivo es fomentar la prevención y sonrisas de toda la familia y está especialmente dirigido a aquellas personas, preocupadas por su salud bucodental, que han acudido a hacerse algún tratamiento en las clínicas del Grupo.

La clínica de Portugalete lleva dos años y medio en funcionamiento y ya han sido muchas las personas que han tratado su salud bucodental en ella. Clínicas Vital Dent está también presente en Bilbao donde tiene tres clínicas, y en Basauri, Barakaldo y Vitoria con una clínica respectivamente.

La ganadora de este cheque ha sido seleccionada a través de un sorteo ante notario, celebrado el pasado mes de julio entre todos los pacientes del programa que acudieron a las Clínicas Vital Dent para realizarse algún tratamiento. Asimismo, la compañía ha premiado a 55 pacientes más, con premios de menor categoría como son fines de semana en paradores y obsequios para su higiene bucodental..

Clínicas Vital Dent lleva 15 años trabajando en la vanguardia de la odontología, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral especializado en ortodoncia, implantología y odontología general. Gracias a la constante renovación tecnológica, la inversión en I+D y la formación continuada, podemos ofrecer un servicio odontológico de calidad y confianza con las mejores posibilidades de diagnóstico.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.