DUNKIN’ DONUTS lanza una nueva gama de productos de café: Dunkalatte y Dunkaccino

En los centros de la cadena se pueden degustar más de 52 variedades diferentes de donuts y un gran surtido de cafés

Fecha: 22/11/2004

DUNKIN’ DONUTS lanza una nueva gama de productos de café: Dunkalatte y Dunkaccino DUNKIN’® DONUTS®, la mayor cadena de establecimientos especializados en repostería, bollería y cafetería a nivel mundial, presenta una nueva gama de cafés, que se suma a su línea tradicional espresso.

A esta familia se añaden dos productos propios: Dunkalatte y Dunkaccino, elaborados en exclusiva por DUNKIN’® DONUTS®. Ambos cafés pueden ir acompañados de caramelo o moka y se puede elegir entre un tamaño grande o mediano.

Dunkalatte está especialmente pensado para aquellos clientes jóvenes que prefieren un café dulce, suave y cremoso. Por su parte Dunkaccino pertenece a la familia del cappuccino y está dirigido a aquellos clientes que prefieren un café intenso y con cuerpo.

Los nuevos sabores estarán disponibles a partir del próximo 1 de Diciembre en todos los establecimientos que la enseña tiene en nuestro país.

Las tiendas de DUNKIN’® DONUTS® cuentan con una amplia variedad de productos gracias a la capacidad que tiene la compañía de adaptarse a las tendencias del mercado con la introducción permanente de nuevas propuestas en su oferta. Además la enseña amplia su carta en función de la temporada, como el lanzamiento de Coffee Coolatta®, un granizado batido que se presentó el pasado verano y ha obtenido un gran éxito entre los consumidores.

Actualmente en los centros de la cadena se pueden degustar más de 52 variedades diferentes de su producto estrella y un gran surtido de cafés. La firma tiene previsto continuar ampliando su oferta a través de productos únicos e innovadores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.