Digital Zero produce e instala las lonas de fachada del Centro Comercial Los Arcos

La enseña es especialista en Impresión Digital Gran Formato y fabricación de todo tipo de displays

Fecha: 22/11/2004

Digital Zero produce e instala las lonas de fachada del Centro Comercial Los Arcos Digital Zero, enseña especializada en Impresión Digital Gran Formato y fabricación de todo tipo de displays, ha llevado a cabo, a través de su franquiciado en Sevilla, la producción de diversos elementos publicitarios integrantes de la Campaña Promocional de Otoño del Centro Comercial Los Arcos ubicado en dicha ciudad.

El proyecto, que consolida a Digital Zero Sevilla como referente de calidad en la producción de este tipo de trabajos de Gran Formato en la provincia, ha consistido en la impresión de dos lonas gigantes, el montaje de dos bastidores de aluminio en la fachada principal del Centro Comercial Los Arcos sobre los que se han colocado dichas lonas y la instalación de los sistemas de iluminación nocturna.

Bajo el eslogan "Los Arcos, es diferente" y completado con unos originales y llamativos diseños el objetivo de captar la atención de los transeúntes y atraer más público al Centro Comercial está cumplido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.