Derroscas y Los Manjares del Rey Grupo Empresarial comienza la construcción de sus nuevas instalaciones

Se inaugurarán durante el primer trimestre del 2005 y estarán situadas en el Polígono Industrial Tres Hermanas de Aspe (Alicante)

Fecha: 22/11/2004

El Grupo Empresarial Los Manjares del Rey ha comenzado las obras de la primera fases de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Tres Hermanas de Aspe (Alicante).

En las nuevas instalaciones se instalará el centro de producción de productos dedicados a la hostelería y restauración, la central de compra, las instalaciones preparadas para cocina central donde se desarrollar todos los platos ofertados en sus locales y las oficinas centrales.

Con esta nueva incorporación, el Grupo el Empresarial cuenta con ya con seis instalaciones destinada al desarrollo de sus actividades.

Asimismo el Grupo Empresarial continúa con la construcción del proyecto de su nuevo Centro de Formación iniciado a mediados del 2004. El Centro de Formación será el lugar donde se lleve a cabo la formación inicial de sus Responsables de Tienda y además cursos de formación destinados a diferente sectores Empresariales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.