Casas del Mediterráneo abrirá seis oficinas en 2004

La cadena ya cuenta con dieciocho oficinas en la Comunidad Valenciana

Fecha: 22/11/2004

Casas del Mediterráneo abrirá seis oficinas en 2004

El Grupo Inmobiliario Casas del Mediterráneo inauguró ayer jueves, 18 de noviembre, una nueva oficina en régimen de franquicia, en la localidad valenciana de Paterna. Con ésta, son ya cinco las aperturas de nuevas oficinas que Casas del Mediterráneo ha llevado a cabo en los últimos tres meses. Las nuevas aperturas forman parte del Plan de Expansión de la compañía, que contempla la puesta en marcha de otra oficina franquiciada hasta finales de 2004.

Casas del Mediterráneo es un Grupo Inmobiliario de capital cien por cien valenciano, fundado en 1996. En sus inicios, la compañía contaba con una oficina en el centro de Valencia capital, que amplió con otras dos hasta el año 2000, cuando Casas del Mediterráneo abrió su primera oficina franquiciada. Desde entonces, la compañía ha abierto un total de 18 oficinas, cinco propias y trece franquiciadas.

El Grupo Inmobiliario está totalmente implantado en el ámbito de la capital valenciana, donde cuenta con trece de las oficinas. El resto están ubicadas en las localidades valencianas de Godella, Manises, Bétera, Paterna y una en Altea (Alicante).

Plan de Expansión
El plan de expansión de Casas del Mediterráneo, además de las oficinas que abrirá antes de que finalice el año en la provincia de Valencia, pretende posicionarse en la costa de la Comunidad Valenciana. Casas del Mediterráneo está especializada en gestión inmobiliaria para un segmento de mercado medio-alto. Como explica el director general de la compañía, Gonzalo Calvo, “con el plan de expansión trazado, pretendemos consolidar nuestra presencia en la provincia de Valencia y comenzar a posicionarnos en la zona de costa de la Comunidad Valenciana, donde creemos que existe un nicho de mercado que encaja totalmente con el producto que ofrece Casas del Mediterráneo”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.