Calderón Sport inaugura dos nuevas franquicias en Palma de Mallorca y Mollerusa (Lleida)

Con estas aperturas la enseña suma 33 tiendas operativas en España, 11 de ellas franquiciadas

Fecha: 22/11/2004

Calderón Sport inaugura dos nuevas franquicias en Palma de Mallorca y Mollerusa (Lleida) Calderón Sport, enseña especializada en la venta de ropa y artículos deportivos multimarca, ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados, el primero de ellos en la localidad ilerdense de Mollerusa y el segundo en Palma de Mallorca. La enseña, que está inmersa en un ambicioso plan de expansión, suma gracias a estas aperturas 33 establecimientos operativos en España.

La tienda de Mollerusa, situada en la C/ Arbeca, 2 B, tiene una superficie de 125 metros cuadrados y en ella trabajarán tres personas. Esta nueva apertura es la primera de Calderón Sport en Cataluña. Por su parte, la tienda de Palma de Mallorca –inaugurada el pasado 27 de octubre– se encuentra en la C/ Olmos, 27 de la capital balear. Ambas aperturas se enmarcan dentro del objetivo de la enseña de crecer en el arco mediterráneo.

Según Mariano del Cura, director de Expansión de la firma, “desde la central estamos muy contentos con la evolución que ha tenido la marca a lo largo de 2004. Para el próximo ejercicio esperamos continuar con esta progresión inaugurando un mínimo de seis establecimientos asociados de hecho, con algunos candidatos, las negociaciones ya están en un estado muy avanzado”.

La inversión media para la puesta en marcha de una tienda Calderón Sport asciende a 131.500 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La franquicia, que debe contar con una superficie mínima de entre 80 y 100 m², se ubica en planta calle o centros comerciales en localidades con una población mínima de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.